Todos alguna vez nos enamoramos en la calle, en una plaza o en otro lugar público. Nos flechamos. Y, la mayoría de las veces, esas personas sólo quedan en nuestras memorias.

Belén quiere ayudar a su amiga para que este no sea un caso más de esos. La joven busca en Twitter al chico del que se enamoró su amiga esta mañana en una clínica.

"Estoy en una clínica y tengo al lado mío a un chico re lindo", le mandó por WhatsApp con muchas caritas de enamorada. Y agregó más detalles: "Atendieron a su abuelo".

Ni siquiera le dio tiempo a Belén para que le tirara algún tip para entrar en contacto con él, pedir su número o algo por el estilo que tenga que ver con acaparar su atención: "Se fue el amor de mi vida" *corazones rotos*.

Es por eso que ahora Belén inició una campaña que se está volviendo viral en la app del pajarito azul. ¿La ayudamos para que pueda encontrar al amor platónico de su amiga?

Si tenés aproximadamente 20 años, sos rubio y hoy 15 de marzo estuviste en la Clínica de la Visión acompañando a tu abuelo...¡¡¡te buscan!!!

¿Tendrá final feliz? ¡A esperar!