Los hinchas de Boca Juniors insultaron ayer al presidente Daniel Angelici y ovacionaron a su ídolo Juan Román Riquelme tras la caída 1-0 frente a Newell’s Old Boys en La Bombonera, en el primer encuentro tras el polémico alejamiento del armador.
Pese a que antes del encuentro los hinchas se habían mostrado indiferentes con la ausencia del estratega, quien se alejó del club tras no aceptar el ofrecimiento que le hizo la dirigencia, apenas finalizó el encuentro insultaron a Angelici y más tarde pidieron por Riquelme.
“Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de p…, la p… madre que te parió”, gritaron los hinchas tras despedir con silbidos al equipo, y luego le siguió el “Riquelmeee, Riquelmeee” con el que hasta hace poco idolatraban al enganche.
El experimentado mediocampista se acordó de los dirigentes apenas terminó el encuentro en La Paternal, en el que Argentinos Juniors le ganó el sábado con un gol suyo a Boca Unidos de Corrientes por la B Nacional, al señalar que no sabía “cuántos bosteros” como él hay entre quienes manejan el club.
DEBUTÓ ECHEVERRIA
El defensor Mariano Echeverría no sólo debutó ayer con la camiseta de Boca, sino que también convirtió el gol con el que la Reserva derrotó por 1 a 0 a Newell’s. Echeverría jugó apenas el primer tiempo, ya que recién se sumó a los entrenamientos la semana pasada luego de acordar su llegada a la institución.
