Analizar la escena del hecho y cerciorarse sobre cómo sucedió todo. Ese el objetivo de las autoridades que este martes a primera hora de la mañana pusieron en marcha un amplio operativo en Albardón, donde Florencia Elizabeth Ledesma fue atacada por una jauría, lo que le provocó la muerte.

Fuentes vinculadas a la investigación, comentaron a este Diario que luego del fallecimiento de la joven, anoche, la UFI a cargo del hecho pidió colaboración a la Policía con el fin de recorrer la zona en la que la joven fue atacada por los animales.

Según se puso, se trata de un espacio amplio, de fincas y descampado, ubicado en Villa Ampakama, en Las Lomitas. Debido a eso, la Unidad Fiscal contará con la colaboración de personal de la Comisaría 18va, de Bomberos, de Policía Ecológica y de la División Criminalística para recorrer la zona con el fin de determinar exactamente cómo se produjeron los hechos y de buscar a los animales que, según se cree, que no tienen dueño.  

La joven se topó con los animales ayer pasadas las 19, cuando había salido a hacer deporte. Intentó huir, pero los 6 ó 7 perros la siguieron. Ante la situación, Florencia pidió ayuda por teléfono a su hermano, quien salió a buscarla. Mientras, la joven comenzó a ser mordida. Cuando su hermano la halló, estaba tendida en el suelo y los perros aún estaban en el lugar. La trasladaron al hospital del departamento, pero cuando llegaron la joven ya había fallecido como consecuencia de las heridas.