-Residuos

“Hace falta una planificación urbana integral. Hay que armar los consejos vecinales para que sean los que nos digan si el problema es el recorrido, el camión, la recolección. La planificación urbana hay que hacerla con los consejos y con las entidades intermedias. Desde ahí podemos lograr que haya camiones, que pueda haber un camión recolector o que se pueda instalar contenedores en algunas zonas”.

-Recaudación

“En el marco de un proyecto nacional y provincial, y la gente está viendo que tiene sus espacios limpios, tiene su iluminación, los espacios verdes como corresponde, hay calles señalizadas, hay polideportivos, si todo esto está, que hemos conversado en los consejos vecinales, si lo estamos formando parte de este plan urbano integral, la gente va a poner en consideración las tasas”.

-Seguridad

“Con el tema de las cámaras, al delito lo vemos después de ocurrido. La parte preventiva es muy importante. Vamos a garantizar el derecho a la seguridad contando con la Policía provincial formando con ellos un consejo participativo de seguridad comunitario, donde la gente a través de su entidad intermedia participe, el vecino tiene que estar al lado de la Policía. Tenemos que contar con profesionales, con gente profesional y capacitada”.

-Centro Cívico

“Lo dijimos en la interna. Mientras no se resuelvan los problemas básicos de la comunidad, no podemos hablar de este tipo de obras que serán importantes a futuro, pero que hoy es secundario”.

-Quebrada de Zonda

“Hemos trabajado un plan turístico con las universidades de la provincia en el que se establece el desarrollo turístico. Nuestra presidenta y el gobernador tienen los fondos para el desarrollo turístico y los vamos a desarrollar.

-Tránsito

“La universidad ha presentado un proyecto en el que están los fondos nacionales para los semáforos inteligentes. Si los podemos colocar en los lugares de mayor afluencia será una mera solución, no la definitiva, hay que ordenar lo habitacional y la zona comercial”.

-De sus rivales

“A mí me decían ‘acá vinieron, me preguntaron, me dijeron pero nunca más volvieron. Yo no sé por qué los llaman pechos fríos, será porque arrancan de golpe y se caen a la mitad. A Fabián le dicen pecho frío, le dice la gente en algunos barrios‘. La diferencia es que nosotros formamos parte de un proyecto provincial y nacional”.