San Juan, 17 de diciembre.- La intendenta electa de Rivadavia, Ana María López de Herrera, dialogó en exclusiva en el programa “A todo o nada” de Radio Colón y se quejó de las malas condiciones en las que se encuentran el Camping Municipal y El Pinar.

“El día que asumimos, nos llamaron para decirnos que el camping no tenía bañeros y no había nadie. Sabíamos que esto iba a pasar porque nos avisaron. Así avocamos al personal del Obrador en la reparación de las instalaciones”, dijo López a esta radio.

“El Camping de Rivadavia tiene una recaudación importante que vamos a volcarla para que quien nos visite tenga una buena atención”, expresó.

Señaló que las obras de reparación en estas instalaciones de la gestión del ex intendente, Elías Álvarez, no se realizaron como debería.

“Estamos trabajando porque, nos encontramos con baños a la turca (similar a las letrinas), que están prohibidos. En la pileta de El Pinar no se tomó en cuenta hasta donde llegó la excavación del agua y para la que viene del río, no se hicieron los filtros correspondientes”, aseguró la jefa comunal.

“No estaba apta para bañarse. Así que estamos trabajando para que en enero podamos tener a nuestros chicos disfrutándola”, agregó.

Finalmente, dijo que quieren terminar prontamente estas obras de reparación para recibir a los turistas y para que los chicos de las colonias del departamento, puedan disfrutar de estas instalaciones.