Nos acercamos a algunos chicos para que nos contaran que hacían cuando no concurrían a la escuela y la sorpresa fue encontrar niños sanos, simples, humildes, que juegan con juguetes y con la naturaleza que los rodea.

Víctor de 12 años no dijo:Me encanta estudiar, ayudo a mi mamá con mis otros hermanitos más chiquitos y mi sueño es venir a la escuela, yo pedí al Papá Noel una pista de autos.

Melina tiene 10 años y tiene muchos hermanitos, ella le ayuda a mamá con el lavado de los platos, le encanta estudiar y estar con sus compañeros. Lo que más le gusta es jugar a las casitas, le pidió a Papá Noel unos roller.

Lucas tiene 6 años, es el personaje de la escuela ya que nos contó cómo actuar en caso de terremoto, se destaca por ser buen alumno, simpático y vivaz, estaba como loco con su regalo, él pidió un auto a control remoto.

Rosario del Carmen que pidió a Papá Noel una valija, la sorpresa fue enterarnos que su familia había ganado un viaje y era la primera vez que saldrían, por tal motivo fue el pedido a Papá Noel de una valija de viaje.