La organización del torneo ha recibido elogios de los visitantes. Jaime Grimalt, entrenador de Linares de Chile, afirmó que “este torneo deja una muy buena imagen de San Juan, una ciudad con tradición en vóley”.
En tanto, el árbitro Fernando Romano señaló: “felicitamos por la atención que recibimos. Nos llevamos la mejor imagen”. Fabián Ramón, delegado de la Federación Argentina de Vóleibol (FEVA), calificó de “excelente el torneo que estamos viviendo. Hay mucha gente trabajando detrás de esto y se refleja tanto en la calidad de la logística como en la infraestructura”. Nicolás Otermin, prensa de Lomas Voley afirmó: “Sinceramente estamos todos muy a gusto. Está muy bueno que se haga en San Juan este torneo, que tiene tanta historia con el vóley”.
Ana Flavia Goulart (foto), prensa de Sada Cruzeiro, también se lleva una muy buena impresión. “Creo que la organización está realizando un gran papel, con muchas personas colaborando. La cartelería en la ciudad promocionando el torneo es otro detalle que me llamó la atención, tanto como que haya mucha gente viendo los partidos”. Finalmente, Sergio López, prensa de ACLAV que colabora en el área de protocolo, resaltó que el club “puso la vara muy alta, tomando loe mejores modelos a nivel internacional como referencia. Desde al aire acondicionado al compromiso de la gente en un trabajo integral”.