San Juan, 5 de junio.- “La mejor forma de festejar el Día del medio ambiente es con obras y anuncios concretos”, afirmó José Luis Gioja durante el anuncio de la próxima construcción del Parque de Tecnologías Ambientales y la presentación de los proyectos de las plantas de tratamientos de residuos en los departamentos de Jáchal e Iglesia.

