Los próximos jueves y viernes se realizará la 3º Feria Educativa Joven 2018, en el Centro Cultural Estación San Martín de Capital. La actividad está destinada a quienes cursan cuarto, quinto, sexto y séptimo año del ciclo orientado de Educación Secundaria.

Según informaron desde la Municipalidad de la Ciudad, las visitas se podrán realizar entre ñas 9 y las 18.

En la muestra participarán diversas instituciones educativas de gestión pública y privada. Entre ellas, las Universidades Nacional de San Juan (UNSJ), Católica de Cuyo (UCC), Siglo XXI y de Congreso. También participarán Escuelas de Capacitación Laboral e Institutos Terciarios: Sagrado Corazón, I.G.A., I.S.P.E., I.S.R.I., Instituto Aconcagua, Superior Cervantes, Bojas Blázquez, San Nicolás de Bari. I.S.F.D. Carmen Peñaloza, Inaisa, Comisión de Discapacidad, Nuestra Sra. Del Carmen, ROTARAT y la Escuela de la Armada.

En el lugar, los jóvenes tendrán a disposición todas las carreras y/o cursos, que dictan con el propósito de facilitar estas herramientas de formación y oficios. Además, contarán con la posibilidad de realizar talleres de orientación vocacional.