Esta mañana, autoridades de la Dirección de Arquitectura visitaron el nuevo edificio de la Obra Social Provincia e hicieron la entrega de llaves a sus pares del Ministerio de Salud Pública.

Participaron el Director de Arquitectura, Marcelo Yornet; el Jefe de Obras por Contrato de la repartición, Fernando Perelló; el inspector de Obra, Mauricio Guarnieri; el Director de Recursos Físicos y Tecnológicos del Ministerio de Salud Pública, Alfredo García y la Jefa de la División Programación Física y Arquitectura, Mónica Urbistondo.

El nuevo edificio, ubicado sobre la calle Agustín Gnecco (donde funcionaban los depósitos del Departamento de Hidráulica), está dividido en tres sectores. En el núcleo central se ubica el área correspondiente a la Obra Social propiamente dicha, mientras que hacia el norte se han localizado oficinas para la UGP Incluir Salud y hacia el sur se situará a la Junta de Reconocimientos Médicos.

Durante la recorrida, Yornet comentó que el equipamiento posee la última tecnología y además la obra cuenta con todos los servicios necesarios.

Con la entrega de llaves consumada, ahora comenzarán con la colocación de mobiliario y posterior mudanza del personal de la institución al edificio.

SI San Juan