Así como se notó en el pelotón la falta de Sergio Montivero, también en el transcurso de la prueba se notó la ausencia de Vicente Tapia, dirigente del Pedal Club Olimpia, fundador de la Vuelta. “Es que Pacheco (el presidente) por compromisos ineludibles no pudo estar hoy y como es el que siempre pasa por su casa y lo busca, no lo trajeron”, explicaron otros directivos abocados a la tarea organizativa.
GRAN VALLADO. Al igual que en 9 de Julio, en San Martín se demarcó la zona del sprint final con vallas, dejando limpia de gente la parte más álgida del camino. Aparte de estar bien cuidado el tema de la seguridad, el público se comportó a la altura de las circunstancias.
A SU MANERA. Los chicos del equipo Palmar del Lago-Munic. de Rawson que por su corta edad no corren la prueba, Cristian Romero y Emiliano Contreras, se las ingeniaron para vivirla de adentro y se sumaron al grupo de auxilios de su conjunto. Están a la orilla de la ruta asistiendo con botellas de agua y bebida gaseosa a sus compañeros.
