Boca Juniors y Rosario Central definirán hoy su serie por la Copa Sudamericana en una Bombonera que promete presentar el marco de sus mejores noches. El juego dará comienzo a las 21.15 y contará con el arbitraje de Diego Abal. 
La decisión de la dirigencia de Boca de abrir, después de mucho tiempo, la venta de localidades a no socios fue correspondida por una notable demanda del público, que agotó las plateas. En el partido de ida, jugado en Rosario el 4 de setiembre, Boca sacó ventaja con un gol de Leandro Marín a los 36 minutos e igualó Pablo Becker en el quinto minuto de tiempo agregado. A Boca le alcanzará el empate sin goles (en cuyo caso le corresponderá el plus por su gol como visitante), si igualan en un gol definirán por penales y cualquier otro empate clasificará a Central. 
El ganador de esta noche, enfrentará, en los octavos de final, al equipo que resulte clasificado en la serie que dirimen Caracas de Venezuela y Deportivo Capiatá de Paraguay, que terminaron 1-1 en Paraguay y definirán el día 24 en Venezuela.