El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, destacó que su equipo “dejó dos puntos muy importantes” en la ilusión de regresar lo más rápido posible a la primera división, tras empatar con San Martín de San Juan y que “por eso estamos con bronca”.

“Dejamos dos puntos muy importantes. Pero a la hora de analizar las cosas, creo que el empate fue justo”, resumió el guardavallas del conjunto auriazul, que contó con el inestimable apoyo de casi 40 mil espectadores que llenaron las instalaciones del Gigante de Arroyito.

Broun, quien volvió a la actividad oficial después de una dura lesión ligamentaria que lo postergó por casi ocho meses, remarcó que el estreno en la categoría “no resultaba sencillo”.

“Más que nada por la ansiedad y por lo que representaba jugar de local ante toda nuestra gente. Es que este partido parecía difícil. Pero a medida que los minutos fueron pasando, nos fuimos tranquilizando”, dijo el arquero.

“Jugamos mejor fútbol en el segundo tiempo, pero San Martín terminó haciendo su negocio con el empate”, agregó.

Broun consideró que “no todos los equipos nos saldrán a jugar tan abiertos como lo hicieron los sanjuaninos ayer en el Gigante, pero tenemos que mejorar para superar los distintos planteos que nos presenten”.

Rosario Central continuará su camino en la B Nacional enfrentando la semana entrante a Belgrano, en Córdoba, en partido de la tercera jornada.

Por su parte, el técnico Canalla, Reinaldo Carlos Merlo, demoró en salir del camarín local, ya que lo visitó su amigo Alfio Basile y después solicitaron unas pizzas para el momento de conversación.

El que también habló fue el delantero ex-Chacarita, Javier Toledo, señaló que “esperábamos el triunfo pero al final no fue un mal resultado el empate. Hay que tener en cuenta que jugamos con un equipo como el sanjuanino que también intentó ganarlo y seguramente estará en la pelea por el título como nosotros“.