Este domingo, en Chimbas, hubo una movida solidaria en la que vendieron pollo asado a 120 pesos con el objetivo de recaudar fondos y así poder ayudar a una mujer y su hija, familiares de Gabriel (44) y Tobías Guevara (13), quienes fallecieron el pasado 15 de mayo en el tremendo accidente en 9 de Julio.  Además hubo una alcancía donde recibieron donaciones.
  

Los protagonistas de este gran gesto fueron los amigos de Tobías. Sabiendo que la familia está pasando un mal momento, decidieron ponerse una campaña solidaria al hombro y obtuvieron resultados satisfactorios.

Tobías tenía 13 años y su muerte generó tal conmoción que hasta hubo asueto en la Escuela de Comercio. También astía a bailar flamenco junto a su hermanita de 8. Vivía en el Lote Hogar 30, en Rivadavia. Todos lo querían porque era buen compañero y excelente alumno.



La muerte lo sorprendió el 15 de mayo pasado por la siesta. El niño iba en el vehículo junto a su padre, Gabriel, que también murió inmediatamente. Es la mayor tragedia vial ocurrida en la provincia en lo que va del año. Sucedió porque un Fiat Regatta conducido por cuatro albañiles que habían estado trabajando en Capital se cruzó de carril cerca del puente de Caucete, e impactó de frente con la Fiorino que conducía Gabriel Guevara.