Caucete. Después de la realización de la Fiesta del Estudiante, que contó con desfile de carruajes, la elección de la Reina y shows en vivo, este viernes, los jóvenes se concentrarán en el skate park para disfrutar de diferentes actividades.

Zonda. Este viernes se realizará La Fiesta Departamental de la Juventud, en la Plaza Filomeno Atampiz, desde la siesta. Habrá espectáculos artísticos con bandas locales y provinciales, actividades recreativas y deportivas, elección de la Reina Departamental de la Juventud y DJ"s invitados.

Pocito. Las actividades se desarrollarán este viernes, desde las 15, en la plaza departamental. Habrá juegos, actividades recreativas, sorteo de regalos, espectáculos artísticos con bandas locales, y la elección de la Reina Departamental de la Primavera.

Ullum. Los jóvenes se reunirán este viernes, en el Camping Municipal de Ullum, desde las 14. Se realizará la estudiantina con todos los colegios secundarios locales, sorteo de regalos, actividades deportivas y recreativas, elección de la Reina Departamental de la Juventud, y espectáculos artísticos con bandas locales y provinciales. También habrá patio de comidas, muestra de artesanos y una clase magistral de Zumba a cargo de un instructor que llegará desde Córdoba.

Albardón. Los festejos se realizarán en el Parque Latinoamericano y para toda la familia, también este viernes. Las actividades arrancarán a partir de las 15 con juegos, competencias y espectáculos artísticos con bandas locales de diferentes estilos musicales.

Sarmiento. En Media Agua se llevará a cabo la Estudiantina 2018 que comenzó el pasado 18 y finalizará el sábado 22, con la participación de todos los colegios secundarios del departamento. Habrá campeonatos deportivos, actividades recreativas, espectáculos artísticos y concurso de disfraces.

25 de Mayo. Este viernes se realizará la Fiesta de la Juventud y de la Familia en Las Casuarinas, en la plaza de esa localidad. Las actividades arrancarán desde la mañana con actividades recreativas, juegos y espectáculos artísticos locales y provinciales, con la participación y organización de los alumnos de la Escuela Agroindustrial.

Jáchal. El festejo se realizará también este viernes, en el Camping El Vivero. Desde la mañana habrá actividades recreativas para toda la familia. A la siesta arrancarán los espectáculos artísticos con la actuación de bandas locales y el cierre con la presentación de Lisandro Márquez, de Córdoba.