29 de marzo de 2013 - 00:00

Calingasta: piden circular con cautela por derrumbes en montaña

El intenso tráfico y los derrumbes provocados por las lluvias caídas en las últimas horas generaron dificultades en el tránsito por la ruta 149. Recomiendan transitar con precaución.

San Juan, 29 de Marzo.- En las últimas horas de ayer, y tal como anunciaba el Servicio Meteorológico, llovió en algunos departamentos alejados de la provincia. Como consecuencia, se produjeron varios desprendimientos de rocas en la Ruta 149m en el departamento de Calingasta.

Según informaron fuentes policiales, la zona más afectada es la de Quebrada de las Burras hasta la de Pachaco, donde hay varios desprendimientos que dificulta el tránsito. Personal de Vialidad trabajará en las próximas horas para despejar el camino, por lo que pidieron cautela a los conductores.

LAS MAS LEIDAS