San Juan, 6 de Marzo.- La jefa comunal de Rivadavia se dirigió a los ediles de su departamento y delineó los principales objetivos de su gestión para este año. La reparación de calles Talcahuano y Punta de Rieles serán una de las principales obras.
“Los principales problemas que tenemos con las calles es que no está bien realizado el trazado para el recorrido del agua y se termina desbordando y afectando a las calles. Los proyectos de las calles Talcahuano y Punta de Rieles está contemplados dentro del proyecto nacional “Municipios más cerca”, falta que nos llegue el dinero”, adelantó esta mañana en los micrófonos de radio Colón.
Además afirmó que esta semana se comenzará con un arreglo provisorio de calle Talcahuano , en el barrio 2 de Agosto, pero que el objetivo final es convertirla en una calle con dos vías que permitan descongestionar el tránsito en la zona.
Otro de los temas proyectados para este año será el mantenimiento del alumbrado, barrido y alumbrado público.
