Leonardo Astrada reconoció que su rival fue superior

El entrenador de River, Leonardo Astrada, reconoció que Boca fue superior y justificó la victoria del eterno rival en el mejor rendimiento que tuvieron sus jugadores en el área.

“Ellos tuvieron dos situaciones y las convirtieron. Teníamos controlado el partido hasta el primer gol pero en estos encuentro no importa quién juega mejor sino el que la termina metiendo”, afirmó Astrada. Y continuó: “No nos faltó actitud, pero ellos fueron más claros a la hora de definir. Boca fue superior en las áreas. Nosotros no convertimos, ellos sí. Ahí estuvo la diferencia”.

Con respecto al trámite, analizó: “No jugamos bien, nos faltó velocidad por afuera y por eso hice los cambios en el segundo tiempo. Empezamos bien, pero nos caímos tras el gol y ellos empezaron a controlar el juego. No obstante, después tuvimos tres situaciones para empatar o descontar y no la embocamos”.

Finalmente se refirió al arbitraje. “Nos dimos cuenta que (Héctor) Baldassi debió haber expulsado a Medel tras el festejo del primer gol. Pero no me gusta poner excusas, no me pareció justo”.