San Juan, 13 de diciembre.- “Camila está en condiciones de recibir el alta médica” así explicó Patricia Delgado, Jefa de Pediatría del CIMYN a los medios, el estado de salud de la menor que fue brutalmente golpeada y por la que tuvo que ser internada desde el pasado 25 de octubre.
Pero la médica que atiende a la menor explicó que esto no va a suceder hasta que Camila no tenga un lugar adecuado donde pueda hacer la rehabilitación correspondiente. Además, Delgado explicó que están esperando la resolución judicial para saber a quién le darán la tenencia de la menor.
Patricia Delgado dijo que “ella en el internado tiene tres sesiones diarias de cada rehabilitación, motora, neurológica y fonoaudiológica, entonces eso se tendrá que armar todo en el domicilio. Ella está en condiciones pero necesita compañía las 24 horas. Desde lo social ella tiene que seguir internada, hasta que nosotros tengamos una definición no solo judicial sino de la parte social de cómo va a estar organizada su casa. Eso tiene que estar definido por escrito”.
