San Juan, 13 de Enero.- Tras la brutal paliza que la dejó peleando por su vida durante dos meses, Camila Brusotti ya camina sola y se recupera favorablemente con su papá Javier, su esposa y el hijo de esta. La pequeña de 8 años no pregunta por su madre biológica, Alejandra Ríos, ni contó que sucedió aquel 25 de Octubre.

“Hace varios días que camina sola, tenemos que tener mucho cuidado y por eso estamos siempre a su lado cuidándola. Ella va agarrándose de mesas y sillas para andar más, pero su avance es notorio”, contó a DIARIO DE CUYO ONLINE Claudia Bravo, pareja de Javier.

Camila habla con fluidez y se relaciona con su familia, pero todavía no contó quién fue el autor de la golpiza que la dejó en grave estado. “No contó nada todavía, la psicóloga está mucho con ese tema pero no dice nada. Sólo nos dice siempre que ella ahora está feliz”, agregó.

Claudia contó que la pequeña no pregunta por su mamá ni por la pareja de esta (Pedro Oris, el único detenido en la causa). “Nos llama la atención, pero no lo hace”, manifestó.