Habrá actos, desfile y un show gratuito en el que actuará Axel y elegirán a la nueva Reina de la Capital, que será la próxima candidata a Reina del Sol por el departamento.
Las actividades se desarrollan desde el viernes pasado y ayer fue la Noche de Gala en la que se entregó la mención a los Vecinos Ilustres. Los actos de hoy empezarán a las 10:15 en calles Juan Jufré y Tucumán, donde será la recepción de autoridades. Luego, en la plaza Juan Jufré, realizarán el acto oficial. Y a las 12:15 comenzará el desfile, que se desarrollará por calle Juan Jufré, desde Jujuy hasta Mendoza.
A las 17:45, las autoridades izarán nuevamente las banderas nacional y provincial en la plaza Juan Jufré. Y la fiesta mayor comenzará a las 18 , en la intersección de Libertador y España. Allí actuarán el Ballet San Juan Nuestro Tiempo y el Coro Villicum. Luego, desfilarán las 9 candidatas a Reina de la Capital y después será la elección. Para cerrar, actuará el cantante Axel (ver página 38).