El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, firmó esta tarde un convenio específico de cooperación con la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que consiste en adquirir un bus turístico para conocer sus principales atractivos.

El objetivo general de este convenio consiste en brindar a la municipalidad asistencia para su modernización con la transferencia de fondos para que adquiera el equipamiento requerido. En este caso, la comuna adquirirá un MiniBus, que será destinado a poner en funcionamiento el BUS Turístico Ciudad 360.

Aranda había anunciado en su discurso anual de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que “incorporaremos el BUS Turístico Ciudad 360, un servicio que permitirá conocer los puntos principales de nuestra ciudad y su historia. Ciudad 360 será un paso obligado e inolvidable para los turistas que visiten nuestra provincia. Y también para los alumnos de nuestros establecimientos educativos y sanjuaninos que quieran conocer profundamente nuestra Ciudad. Es por esto que en forma conjunta con el Ministerio de Turismo y Cultura el Ministerio de Educación de la Provincia realizaremos una alianza estratégica para lograr que nuestra Ciudad cuente con un servicio y desarrollo como el de las grandes ciudades del mundo”.