Tras haber hecho base en la Plaza Independencia y en la peatonal mendocina, el equipo que se mueve en caravana para promocionar las actividades que se desarrollarán en San Juan durante la vacaciones de invierno, emprendió su viaje a San Luis y ya inició la campaña. Entre otras cosas, el grupo reparte folletería, presenta shows de música local y muestra imágenes sanjuaninas.
Desde el jueves y hasta el sábado pasado, representantes sanjuaninos se hicieron sentir en Mendoza al interpretar música en la glorieta de la peatonal de esa provincia y frente a la fuente de la Plaza Independencia. Además de recorrer restaurantes, donde se repartió folletería y se ofreció vinos para ser degustados, y de sorprender a todos con la réplica de un dinosaurio montada en el carro de una camioneta ploteada con datos sobre la Fiesta Nacional del Sol.
Luego, el grupo viajó a San Luis y desde ayer realiza la misma tarea allí. Mañana, la presentación se hará en Villa Mercedes, para trasladarse a continuación a Río Cuarto, Carlos Paz y la Capital de Córdoba.
La intención de la campaña es captar la atención de los turistas de esas provincias mostrándoles las bellezas naturales, las actividades y los sitios de interés arqueológico, científico, cultural e histórico de San Juan. Para cumplir esa función, la caravana seguirá moviéndose hasta el próximo 29 de junio.