La Municipalidad de Caucete informa que el próximo 13 de febrero a las 19, en instalaciones del Club Centro Impulso, se llevará a cabo el Carnaval Infantil 2013, organizado por la Secretaría de Turismo de ese departamento y la ONG Concepto de Vida. Las inscripciones para candidatas a Reina Infantil del Carnaval se recibirán en la Secretaría de Turismo y Cultura, ubicada en calle Juan Jufré 253, en horario de 8.30 a 13.
Las candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 7 y 11 años, tener domicilio real en el barrio o distrito que representa, presentar fotocopia del DNI y autorización de los padres.
El evento contará con el desfile de las diferentes agrupaciones infantiles y espectáculos artísticos con artistas del departamento.
