El escenario montado frente a la Plaza de Santa Rosa, en 25 de Mayo, tuvo el acompañamiento ideal en la primera noche de la Fiesta del Carrerito Sanjuanino. Es que la gente, ubicada cómodamente en las tribunas dispuestas para que nadie se pierda el espectáculo, hizo sentir su apoyo a los artistas locales e invitados que transitaron por allí.

El plato fuerte de la primera jornada fue la presencia destacada de tres números especiales: Los Caldenes, con toda su música folclórica, seguidos del humor de Doña Jovita y con Sergio Galleguillo y los amigos, para terminar.

En la plaza, en tanto, este año se incorporó como novedad el paseo de artesanos, donde los veinticinqueños que se dedican a esta actividad pudieron mostrar sus trabajos. También hubo exposición de productores locales, muy requeridos por el público, que pudo degustarlos.

Anoche, el programa incluyó la presencia de Néstor Garnica, Roxana Carabajal y Cacho Garay, cuya actuación estaba prevista luego de la elección de la Criollita, que comenzó a desarrollarse al cierre esta edición.