Elisa Carrió, habló sobre las causas que salpican a Cristina, Florencia y Máximo Kirchner, también sobre las marchas de los docentes y la CGT y sobre la última decisión tomada por el gobierno de Mauricio Macri de congelar cualquier definición sobre Avianca, la línea aérea que se radicó en la Argentina tras comprar MacAir, la compañía aérea de la familia del presidente.

"Me da una inmensa pena ver a esa criatura, porque podría ser una hija mía, distinto es Máximo, que es grande y tuvo responsabilidades. Miren lo que le hicieron hacer esta chica, entregar el mando a la madre. Me parece terrible. Ante la justicia penal tendrá que responder lamentablemente esta chica, pero hay otra justicia, en la que ella es víctima de los padres ladrones", afirmó la legisladora.

Además, apuntó contra los jueces por la falta de avances en las investigaciones de la corrupción. "En la Argentina no hay justicia porque los jueces son cobardes y algunos corruptos", manifestó. 

Sobre Avianca

En tanto y tras la polémica, Mauricio Macri dio marcha atrás temporariamente con la concesión de rutas low cost de cabotaje Avianca, vinculada a su padre Franco Macri. Elisa Carrió dijo esta noche que está "contenta" con la decisión. Esta postergación ocurre tras la denuncia de posible conflicto de intereses por la que están imputados el Presidente y algunos funcionarios.

"Estoy muy contenta; esto no solo va a suceder en este caso, puede suceder en otros, pero la decisión del Presidente es apartarse totalmente. El Presidente tiene una familia y un padre que ha tenido negocios y tiene negocios. Por la cual va a haber conflicto de intereses como puede haber en otros funcionarios", dijo la diputada de la Coalición Cívica.

Agregó: "Doy fe de la decisión del Presidente de no involucrarse en nada. Doy fe de que realmente no quiere incidir con su poder en ninguna de estas cuestiones. En ese marco la decisión de (el ministro de Transporte, Guillermo) Dietrich, que es la del Presidente, es la correcta".

Carrió, asimismo, cargó contra Franco Macri, sobre quien dijo que "fue socio de (Julio) De Vido". Y apuntó, más específicamente: "El socio de Cristina (Kirchner) es el padre de Mauricio, no Mauricio".