28 de noviembre de 2010 - 00:00

Casa Sahni: final de la obra gruesa

La construcción de la Casa Sahni (Sociedad Amigos del Hospital de Niños) avanza a paso firme.

Al punto que ya terminaron con la obra gruesa, y para festejar, hicieron ayer un acto al que asistió el gobernador Gioja y varios funcionarios, en Santa Fe y Avellaneda. La Casa Sahni dará albergue (según normas de asepsia y aislamiento) a aquellos pacientes de zonas alejadas del Hospital de Niños que deben cumplir con tratamientos ambulatorios, como oncológicos, cardíacos o renales. Para terminar la construcción, seguirá siendo fundamental el apoyo de la sociedad, con donaciones y colaboraciones. Quienes quieran dar una mano, tienen que contactarse a los teléfonos 4227648 y 4202461, o al e-mail [email protected].

LAS MAS LEIDAS