2 de junio de 2009 - 00:00

Celebración de italianos

Con motivo de celebrarse hoy el 63er aniversario de la República Italiana, a las 11:30 se hará un acto cívico en la plaza 25 de Mayo, frente a la estatua de Sarmiento. Por otro lado, mañana a las 19 se hará un acto cultural y artístico en Ausonia, en homenaje a los inmigrantes italianos.

LAS MAS LEIDAS