Cristian Fabbiani tuvo ayer su primer entrenamiento con Independiente Rivadavia y lo hizo durante los dos amistosos ante San Martín. El delantero, quien bajó diez kilos producto de una operación en su abdomen, trotó alrededor del campo de juego y en distintos momentos se detuvo para saludar a Dani Garnero (foto) y a ex compañeros en Lanús como Marcos Aguirre y Cristian Alvarez. El Ogro firmó varios autógrafos a la salida del estadio y como buena estrella de rock, se retiró custodiado por dos guardaespaldas. Al ex River la Lepra le compró el 80% de su pase y le hizo un contrato por los próximos tres años.

Apoyo. Pese a que en un principio se habló que sería a puertas cerradas el amistoso, finalmente la dirigencia de la Lepra decidió hacerlo con público y así es que hubo cerca de 1.500 hinchas alentando a la Lepra. La mancha fue una pelea de un par de minutos dentro del corazón de la barra leprosa.

Revancha. San Martín e Independiente Rivadavia se volverán a cruzar el viernes en Concepción, lo que resta definir es la hora. También resta resolver si será a puertas cerradas o el público podrá ingresar al Hilario Sánchez.