Héctor Rivoira, DT de Central, también hizo ayer la práctica de fútbol e igualmente que su colega de San Martín, Darío Franco, definió los once para el choque del sábado. El Chulo seguirá optando por el sistema de 4-3-3 y con estos jugadores: Broun; Guizasola, Valentini, Braghieri, Rivarola; Méndez, Ballini, Carrizo; Costa (debutará como titular), Toledo, De León.

Esta formación superó nada menos que 7-0 al combinado integrado por los suplentes del plantel. El delantero Toledo, quien relegó al banco a Figueroa, marcó nada menos que cinco tantos, mientras que los otros dos fueron por intermedio de Méndez y De León.

Socios. Desde la dirigencia del Verdinegro se informó que los socios pueden pagar su cuota de febrero y retirar las entradas en EMICAR hoy y mañana de 8 a 16; el sábado de 9 a13. Mientras que la venta anticipada de entradas para los no socios comenzará el viernes de 9 a 19 y el sábado desde las 9 y hasta el inicio del partido, a las 17. Los precios serán: popular 40 pesos, platea este y oeste baja 100, oeste alta 150, siendo las plateas las únicas que aumentaron respecto del cierre del año pasado.