7 de junio de 2009 - 00:00

Charla sobre astronomía en Albardón

El Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario de Albardón se convirtió en un centro de discusión y explicación astronómica, gracias a una charla-taller informativa que se desarrolló en el marco del Programa de Divulgación Científica realizado por el Observatorio Astronómico Félix Aguilar, de la UNSJ. Fue la semana pasada y participaron más de 200 chicos pertenecientes a los establecimientos educativos de Albardón, que junto a sus docentes pudieron seguir la explicación con diapositivas.

LAS MAS LEIDAS