La triste noticia del fallecimiento de Aberto Isaac Morán, el hombre que vive en una plaza de Caucete, había circulado por las redes sociales y miles de cauceteros se conmocionaron por la pérdida. Pero este hecho no es verdad, ya que su hijo Daniel informó que su padre está vivo y que por el contrario, su salud se encuentra estable.

En cuestión de segundos se conoció una noticia falsa de que "Chimichurri" había fallecido en horas de la siesta de este sábado. Ante esta situación, la mujer que lo atendió la última vez en el centro de salud de Santa Rosa donde apareció muy enfermo, manifestó que el hijo del hombre en cuestión, le confirmó que su padre no había muerto, que por el contrario se encontraba estable.

Mariela Salavallun, trabaja en el centro de salud donde apareció Moran muy enfermo junto a su hijo. Ese día la mujer le sacó una foto para pedir que los ayuden porque el "Chimichurri" estaba muy delicado de salud y su hijo no tenía un trabajo estable. 

El viernes por la tarde lo trasladaron hasta el hospital Rawson, ahí se encuentra con su hijo internado. Ante la lamentable noticia que circuló del fallecimiento del "Chimi", Mariela se comunicó con Daniel y él le aseguró que la noticia era falsa y que su padre estaba estable. 

De igual modo aceptan ayuda por parte de la comunidad porque Daniel no tiene un trabajo estable para mantener a su padre. Los interesados en colaborar se tienten que comunicar al 2644429234.

Fuente: El Bastón