14 de noviembre de 2009 - 00:00

Cine de barrio en el teatro municipal

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que continúa con su Ciclo Cine de Barrio para que todos los vecinos puedan volver a disfrutar de los clásicos del cine argentino. El próximo lunes, a partir de las 20 hs, se proyectará "El camino de San Diego", dirigida por Carlos Sorín. La cita es en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

LAS MAS LEIDAS