27 de noviembre de 2010 - 00:00

Circunvalación: tapan los baches

Tras una nota publicada por este diario el lunes pasado, que mostraba enormes baches en la Avenida Circunvalación, ayer desde Vialidad Nacional salieron a repararlos. El tramo donde comenzaron a trabajar es desde calle Necochea hacia el Oeste. Como el bacheo continuará, desde la repartición recomendaron circular con precaución donde estén en obra.

LAS MAS LEIDAS