En la noche de ayer, más precisamente a las 22.40, personal de la Comisaría 34 clausuró el local "La Pericana", más conocida popularmente como la Hostería de Zonda. 

A través de las cámaras de CISEM, el personal policial identificó que solo en el exterior del local habían aproximadamente 50 personas, por lo que se hizo presente en el lugar para solicitar los permisos correspondientes. 

Hasta el lugar llegó el Fiscal Mario Carrera, quien previa comunicación con el Dr. Grassi, explicó que el hecho no correspondía al fuero de flagrancia, sino que se trataba de una contravención, por lo que se procedió a realizar un expediente por infringir los artículos 98°,139° Y 162° Inc L De La Ley 941-R  A Disposición Del 2° Juzgado De Faltas a Lucas Leandro Garay (33), quien se identificó como uno de los dueños del lugar.

Desde la policía indicaron que el local fue clausurado por falta de permisos municipales, de bomberos y de planeamiento. A su vez, también se informó que mientras se realizaba el procedimiento de clausura, el Oficial Fabián Báez fue agredido física y verbalmente por  Ramiro Garay, otro de los dueños del local, que se habría retirado ya del lugar, hecho por el cual continúan realizándose investigaciones policiales.