San Juan, 8 de Agosto.- El colapso de un caño central dentro del Hospital Marcial Quiroga trajo inconvenientes por más de 8 horas en la atención al público, ya que la sala de Urgencias tuvo que ser evacuado y trasladado a otra zona del nosocomio para la correspondiente atención.

Así lo confirmó el director de Hospital a DIARIO DE CUYO ONLINE al explicar que “esta mañana tuvimos un inconveniente por el colapso con un caño por lo que un fuerte olor llenó el ingreso al hospital. Llamamos a OSSE y personal se acercó”.

Desde el nosocomio manifestaron que uno de los problemas más importantes es “la cantidad de basura que la gente tira en los baños. Principalmente en el baño de mujeres. Este es el principal origen del problema”. Por otro lado, Gonzalez Iaiza explicó que “las cañerías son muy viejas y se ha roto por las raíces de los árboles. Eso es una obstrucción permanente”.