Colón venció como visitante por 3 a 2 a Del Bono y se convirtió en el único puntero del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, al desarrollarse ese miércoles la 5ta. fecha. En el partido que enfrentaba a dos de los 3 líderes del certamen, Colón obtuvo una crucial victoria en la Esquina Colorada y ahora es el único puntero, con 13 unidades.

Ahora, su nuevo escolta es Alianza, con 12 puntos, luego de doblegar en Pocito a Aberastain por un cómodo 3-0.

En tanto que en la tercera posición se ubica ahora Carpintería, que empató de local 1-1 con Unión. En tanto que San Lorenzo de Ullum también perdió un poco de terreno en las posiciones de vanguardia, luego de igualar en La Bebida 1-1 frente a Rivadavia.

El clásico entre San Martín y Desamparados quedó para el visitante por 1 a0, mientras que Peñarol venció 2-0 a Atenas.

En el duelo de colistas, Trinidad dejó de serlo gracias a los 3 goles de Marcos Figueroa para el triunfo por 3-1 ante Juventud Unida. Los otros dos partidos terminaron empatados: 9 de Julio- Marquesado en 3 goles y Villa Obrera-Árbol Verde en 2.

Se llevó la pelota. Marcos Figueroa convirtió los 3 goles con los que Trinidad venció a Juventud Unida

Las posiciones, quedaron así: Colón 13 puntos; Alianza 12; Carpintería 11; Del Bono y San Lorenzo 10; Unión, Arbol Verde, Desamparados y 9 de Julio 7; Atenas, San Martín, Peñarol y Marquesado 6; Trinidad y Aberastain 4; Villa Obrera y Rivadavia 3; Juventud Unida 1.

La programación de la sexta fecha se desarrollará el próximo sábado con Aberastain-Peñarol, Alianza-Villa Obrera, Colon Junior-Trinidad, San Lorenzo-Carpintería y Marquesado-Atenas. En tanto, el domingo jugarán Árbol Verde-Del Bono, Juventud Unida-Rivadavia, Unión-San Martín y Desamparados-9 de Julio.