Este viernes se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, como consecuencia es feriado nacional y el fin de semana será largo. Durante la jornada, habrá cambios en el modo de brindar algunos servicios. A continuación, el listado a tener en cuenta:

* Transporte público: según informaron desde ATAP, los colectivos recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día domingo.

* Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan informó que los locales mantendrán sus puertas cerradas durante toda la jornada. El sábado, la atención será normal.

* Bancos: sin actividad.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucederá en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Estacionamiento Controlado: no funcionará. Tampoco trabajarán los monitores urbanos ni funcionará la playa de remoción de vehículos. Mientras que, el sábado 9, el Eco trabajará de 8,30 a 12,30 y la Playa de Remoción, de 8 a 22.

Otros servicio de Capital

* Cementerio: tiene horario normal de 8 a 13 y de 16 a 20.

* Matadero y Frigorífico Municipal: se hará entrega de carne pero no habrá faena.

* Servicio de Emergencia Municipal: prestará las guardias normales.

* Feria: estará cerrada.

*Mercado de Abasto: permanecerá abierto.

* Servicios Fúnebres: guardias mínimas.

* Recolección de Residuos y Servicio Automatizado de Recolección de Residuos: servicio normal.