El Torneo Internacional de Trinidad, que tendrá su acto inaugural esta noche, contará con la presencia de 2.800 chicos, que estarán distribuidos en 40 equipos.

Llegarán chicos de distintas provincias, como Formosa, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, San Luis y Mendoza, mientras que los internacionales son: Colo Colo de Chile y Santiago Morning del mismo país, aunque este último está en duda. Algunos de los más conocidos que participarán son los mendocinos de Guaymallen y Godoy Cruz. "Por el lado sanjuanino participarán los equipos afiliados a la Liga Sanjuanina de Fútbol y Escuelas de fútbol que no están adheridas" explicó Milton Vargas (foto), encargado de logística y albergue.

"Los equipos estarán divididos en grupos de cuatro, donde clasificarán a la siguiente fase los dos primeros" dijo Vargas. También clasificará el mejor tercero, como premio consuelo.

"El torneo se jugará desde mañana en la cancha del Barrio Atlético, las instalaciones de Trinidad por calle Mendoza (ex club Los Andes), el estadio abierto del Parque de Mayo y El camping del Sindicato Empleados de Comercio, de 8 a 13 y de 17 a 23", indicó Vargas.