1 de noviembre de 2009 - 00:00

Cómo sobrevivir en un medio montañoso

El 11 de noviembre comienza un curso de montañismo, organizado por Guanaquito Actividades de Aventura. Se darán charlas sobre todo lo que hay que saber para desenvolverse con prudencia y seguridad al practicar deportes en la montaña. Las clases serán los miércoles y viernes en el Gimnasio UDAP (Urquiza 238 Norte) a las 21:30.

LAS MAS LEIDAS