Según el sondeo realizado por este diario, con aproximadamente $80 promedio, por persona, se puede comer y brindar en este Día del Amigo.

Por su parte, a las comidas tradicionales que cada local ofrece, algunos anunciaron promociones especiales para el Día del Amigo. Por ejemplo, en Las Leñas ofrecerán un menú con parrillada (incluye entrada, plato principal, bebida y postre) a $100 y otro de pizza diente libre (con bebida y postre) a $85.

En Rancho de Pelufo la parrillada cuesta $80 (con derecho a show), mientras que en Remigio, un plato de carnes o mariscos más el vino oscila entre $70 y $90.
En La Coqueta, anunciaron que el menú especial del Día del Amigo será costillas arqueadas a las llamas o salmón a la parrilla, a $72.

Las pizzas en los locales consultados tienen precios desde los $40. Los tacos mexicanos, que cada vez conquistan más paladares, cuestan unos $40 por persona, mientras que los lomos valen desde $35. En cuanto a las bebidas, las cervezas se cobran desde los $25 (botellas) ó $30 (el chop de litro en Ladran Sancho), mientras que se puede tomar vino desde $22.