La Región de Coquimbo, en Chile, ya lanzó la edición 2017 de su feria de exposición más importante. Es allí donde San Juan tiene montado un espacio de promoción e invitación a los diferentes eventos y atracciones de la provincia.

 

 

En la inauguración de la feria estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, los diputados Rubén Uñac y Pablo García Nieto y la directora de Desarrollo Turístico, Marcela Hinojosa, en conjunto con el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez; miembros del Consejo Regional de Coquimbo y el Director Regional de SERNATUR Coquimbo, Alberto Duarte visitaron el stand de San Juan en Expo Coquimbo 2017.

 

 


 

El stand invita al recorrido por la provincia de San Juan a través de la propuesta turística y cultural, marcando una fuerte presencia de identidad con la degustación gastronómica de vinos y punta de espalda como corte sanjuanino. También hay una fuerte promoción de la Fiesta Nacional del Sol mediante videos que se proyectan en una pantalla gigante.

 

 

 

Otro de los atractivos es que la gente se puede llevar de recuerdo una foto con la experiencia kayak en el sector de promoción del Mundial de este deporte que se llevará a cabo en nuestra provincia desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2017. Además, hay informantes que brindan una cálida bienvenida al stand y durante el horario de playas, recorren la Avenida del Mar entregando merchadising en medio de juegos y desafíos propuestos a los turistas.

 

 

En esta feria, que tiene entrada libre y gratuita, participan todos los municipios de la región coquimbana y exponen sus artesanías, productos turísticos y demás atractivos antes miles de visitantes. San Juan estará una vez más como atractiva oferta para los compatriotas chilenos.