San Juan, 20 de noviembre.- En la tercera noche de la 50º Edición de la Fiesta de la Tradición, Jáchal se prepara para vivir la espera escenificación del "Fogón de los Arrierros".
El poema de Buenaventura Luna se pondrá en escena con la participación de 200 gauchos y el recitado de Horacio Espejo, Mario Echegaray y Sohar Aballay.

Después actuarán Los Arrieros Huaqueños, Dúo Sánchez-Cabanay, El Chango Niquivilero, La Chuza (Chubut), Nicasio Vidable, El Chango Huaqueño, Los Luceros de Jáchal, Los Quilla Huasi, Los Solistas de San Juan, Inti Huama, Daniel Altamirano.

Ayer una multitud disfrutó de la Misa Criolla Jachallera, con la participación especial de Cesar Isella, Los de Jáchal, Dúo Díaz-Heredia, Coro de la UNSJ. y los ballet Municipal – Jáchal y Nuestro Tiempo.