Ayer se vio por primera vez en un acto público a José Luis Gioja con el funcionario del Ministerio de la Producción e hijo de César Gioja, Leonardo Gioja. El sobrino del gobernador quedó en una situación difícil en medio de la disputa familiar, según opinó su madre recientemente en declaraciones a DIARIO DE CUYO, cuando dijo que su hijo no se meterá en el conflicto porque debe conservar su trabajo.

Ayer se dio la oportunidad de mostrarse sin roces, sentado el joven a la izquierda del gobernador y manteniendo una íntima charla ante las cámaras (foto). Leonardo Gioja no quiso opinar del conflicto entre su padre y su tío y se limitó a encabezar el acto junto al gobernador y el ministro del área, Raúl Benítez.

El acto fue para informar de una línea de préstamos por 20 millones de dólares para capital de trabajo para la temporada de cosecha y elaboración para 2011 destinada a productores agrícolas y empresas del sector agroindustrial de San Juan, con tasa subsidiada. También se anunció que hoy, en el límite internacional con Chile, Paso de Agua Negra, alrededor de las 10, se realizará la primera cata de vinos binacional de los Andes, con participación de 22 bodegas de San Juan y Coquimbo.