Mientras que en el stand de la Municipalidad de Rawson sonó la banda Los Compadres, en el de Producción una pareja de bailarines deleitó a la gente al compás del 2 por 4. Así, en distintos rincones, los mini escenarios fueron una de las herramientas para atraer al público en la Feria Temática.

Al menos 7 escenarios distribuidos en el Parque se convirtieron en una de las atracciones de cada noche. Las luces que se colaron entre los árboles y el ritmo cuartetero, cumbiero, folclórico y tanguero, le dieron color a los stands.

No sólo fueron artistas de primer nivel los que subieron a escena, sino que hasta el público tuvo chances de tener su minuto de fama. En el stand de la Municipalidad de Rivadavia hubo concurso de bachata entre el público. Mientras que en una parrillada, los músicos invitaron a la gente a bailar salsa o a cantar, a cambio de un premio.

Estos pequeños shows comenzaron antes de las 21 y casi todos finalizaron cerca de las 0.30, que es cuando arrancaron los espectáculos centrales en el Estadio Abierto. Si bien hubo algunos stands que sólo tuvieron una banda por noche hubo otros como Rawson, que tuvo 5 espectáculos distintos cada jornada.

Los municipios aprovecharon para mostrar los ballets, coros y grupos instrumentales que toman clase gratuitas en los departamentos. Mientras que Tránsito y Transporte dio clases de educación vial con La Oveja Negra y Los García. Así, la gente haciendo palmas, gritando y filmando con sus celulares fueron algunas de las postales que se repitieron en varios rincones de la Feria, gracias a los pequeños shows.