Hace un par de semanas las lesiones aquejaron tanto al plantel de San Martín que Daniel Garnero llegó a tener diez futbolistas descartados por diversas lesiones. La situación actual cambió radicalmente en ese sentido, a tal punto que para esta semana se espera que Marcelo Carrusca se sume a los entrenamientos de forma normal. El Chelo, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, es el último con problemas importantes musculares y de esta forma el DT podrá tener todos a disposición para el cruce frente a Racing en el Hilario Sánchez.

Ya la semana pasada habían tenido su recuperación total Sebastián Penco, quien jugó más de veinte minutos en Liniers ante Vélez. El nueve sufrió un desgarro en el aductor derecho y después se complicó el panorama con una pubialgia.

Se trata de una muy buena noticia para Garnero, quien hacía rato no tenía a todo el plantel a disposición. Siempre con la salvedad de los tres futbolistas que no jugarán hasta el 2012: Damián Canuto (rotura de tendón de Aquiles), Raúl Quiroga (rotura de ligamentos cruzados) y Roberval (fractura del quinto metatarsiano).