En el marco del mes de concientización contra el abuso y maltrato a Adultos Mayores, continuó la campaña #TratanosBien. En este caso, en la noche del jueves, se presentó  la obra teatral “Solo se vive una vez", una comedia adaptada para la ocasión por el elenco de teatro de la Dirección a cargo de Mabel Morales.

Con el propósito de combatir el maltrato en la población mayor y poder visibilizar la problemática para abordarla, la comedia adaptada por Kica Alday intentó apuntalar uno de los derechos más importantes reconocidos por la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos de las personas mayores: el buen trato y la atención preferencial.

Con una Sala Auditorium llena en el Teatro del Bicentenario, abarcó, además la participación de adultos de todos los departamentos del gran San Juan, el elenco teatral de la dirección dependiente de la cartera social, se lució en una noche espectacular y mostró que en la edad adulta se puede vivir con dignidad, resaltó los derechos que protegen a la persona mayor, y, asimismo, generó un espacio para concientizar a la familia y a la comunidad del buen trato a los abuelos.