Genios de la Argentina ya se siente en el Estadio Aldo Cantoni. Marcelo Tinelli cargó diferentes videos que muestran cómo fue recibido el equipo de ShowMatch por la provincia.

El reconocido conductor y dueño de la productora LaFlia, que recorre el país en busca de talentos para el segmento Genios de la Argentina mostró el detrás de escena del programa.

Ya en el estadio Aldo Cantoni de la hermosa ciudad de San Juan!!! A las 22:30 nos vemos en vivo para hacer una gala super emocionante de Genios De La Argentina ❤️❤️❤️❤️

Publicado por Marcelo Tinelli en Jueves, 23 de mayo de 2019

Tinelli ingresó a su camarín y agradeció al Gobierno de San Juan todo lo que le habían preparado. También tuvo un momento de humor con su esposa Guillermina Valdés, quien se estaba llevando comida hacia su camarín. El conductor hasta se sorprendió por la heladera con los colores de San Lorenzo.

Se viene una noche maravillosa, llena de emoción y talentos con los Genios de la Argentina en Vivo desde nuestra hermosa provincia de San Juan!! Mira como nos preparamos!!!

Publicado por Marcelo Tinelli en Jueves, 23 de mayo de 2019

En otro video, contó cómo fue el último ensayo previo al inicio del espectáculo de este jueves. Cabe destacar que Genios de la Argentina también estará el viernes, en el Cantoni.