Sabiendo todo lo que tendrá en juego Unión enfrentando a Estudiantes, es que el plantel anoche quedó concentrado a la espera del trascendental partido para no dejar nada librado al azar.

Unión se entrenó ayer en su cancha haciendo trabajos reducidos, pensando en su táctica y cómo jugarle al Pincha, para luego quedar en libertad hasta las 20 que se volvieron a juntar, para todos trasladarse a la Villa Don Tomás donde cenaron y pasaron la noche para pensar únicamente en el juego por los 32avos de final de la copa.

Los dos que debieron salir por unos instantes, solamente por cuestiones reglamentaras de la organización de la Copa Argentina, fueron Alejandro Gómez y Juan Sosa. Ya que ambos debieron acudir a la presentación oficial y de rutina que se hizo del partido en el Del Bono Hotel y como el director técnico y capitán, respectivamente, eran los señalados asistieron, al igual que sucedió en el Pincha.

Ese fue el último contacto de Unión con Estudiantes, luego a pensar en lo que será el resto, esta tarde noche en Pocito, donde se espera una fiesta.