San Juan 16 de julio.- El próximo sábado (20 de julio) es el día del amigo y Diario de Cuyo Online quiere regalarte una cena en el restaurante Eloy, para que vos invites a dos amigos. Para poder participar deberán subir una foto de los festejos, de años anteriores, con tus amigos y la más original y la que reciba mayor cantidad de “Me Gusta”, gana. Ingresando a este link (www.facebook.com/diariodecuyoweb) podrás subir tu foto, con epígrafes, para que puedas participar.
El concurso cierra el día viernes que viene a las 12 en punto, si excepción.
Bases y condiciones
El concursante deberá subir una sola foto, la que deberá contener sin excepción, el epígrafe donde se nombren quienes aparecen en la misma y el lugar donde fue sacada.
Diario de Cuyo Online se reserva los derechos de no publicar fotos en las que se reflejen escenas inapropiadas o que puedan afectar la sensibilidad de los lectores. Esas fotos quedarán eliminadas automáticamente, sin excepción. También serán eliminadas aquellas que no cumplan mínimamente con los requisitos aquí indicados.
El concursante podrá participar subiendo en nuestro Facebook solamente una foto. Quienes no cumplan, quedan eliminados automáticamente.
La fotografía que logre obtener la mayor cantidad de “Me Gusta” gana el concurso. Ese último cierra a las 12 (en punto) del día viernes 19 de julio. Diario de Cuyo Online tomará hasta ese momento, la cantidad de “Me Gusta” que lograron las fotos. Todos los apoyos que se sumen después de la hora del cierre del concurso, no serán tenidos en cuenta, sin excepción.
El premio consiste en una cena para tres personas en el restaurante Eloy, ubicado en Ameghino 102 Sur, entre Libertador y Laprida. Los ganadores deberán retirar el voucher por las oficinas comerciales de Diario de Cuyo el mismo viernes.
